Por lo tanto, para pieles oscuras será recomendable buscar protectores solares con color, que sean de amplio espectro y protejan contra la luz visible. En el caos de las pieles claras, es muy importante que siempre sean de FPS +thirty.
Este de ISDIN tiene un tono muy neutro, es SPF +fifty y con pasar unas pinceladas y reaplicar cada dos horas es suficiente.
Cuanto más alto sea el FPS (también lo puedes encontrar en el envase como SPF, las siglas en inglés), mucho mejor. El valor del variable de protección solar solo se refiere a la protección que nos ofrece el producto frente a la radiación ultravioleta B (UVB), la responsable de las quemaduras solares, y el objetivo es cero quemaduras o eritemas.
Hablamos de la crema Soleil-shield de RoC, un fluido muy ligero que protege la piel de los efectos negativos del sol gracias a los filtros website anti-UVA y anti-UVB y que además, cuenta con vitamina C.
Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica opta por ítems no comedogénicos, que sean protectores solares para piel grasa. Si tienes la piel madura o muy seca elige uno antiedad o apto para pieles secas.
Si tu piel es madura, ten en cuenta que los protectores faciales antiedad con FPS muy alto protegen del fotoenvejecimiento y, además, revierten los daños solares ya acumulados por el sol, como las arrugas o la flacidez.
Este producto de La Roche Posay está especialmente indicado para pieles maduras, pero puedes optar por él si buscas incorporar antioxidantes en el mismo paso de protección solar, que es bastante inteligente (estos se encargan de combatir los radicales libres que genera la radiación solar). Es hidratante, se absorbe rápido e incorpora ácido hialurónico y niacinamida. Tipo de filtro:
Esta crema de protección solar facial de la fiable Heliocare es apropiada para pieles normales y secas. Protege de los rayos UVA/UVB y será tolerada por las pieles más sensibles, incluso aquellas con tendencia a desarrollar alergias.
Cuanto más idónea o agradable sea la textura, más fileácil será su reaplicación. Recuerda que lo best es ponerse el protector media hora antes de exponerse al sol y volver a aplicarlo cada dos horas, como máximo, o antes, si te has bañado.
¿Ya conoces todos los beneficios de las BB creams? Pues te presentamos 'Soleil Bronzer', la BB product solar de Lancôme que funciona como un 3 en 1: combina protección solar, tratamiento y sublima el bronceado. Es decir, no sólo busca proteger la piel, sino también lograr que luzcas un cutis más luminoso, uniforme y un bronceado más duradero.
Si buscas un protector solar de amplio espectro, con filtros avanzados y fileórmula rica en antioxidantes, hazte con el spray de Heliocare State-of-the-art. La cosmeticidad de esta crema es increíble, se absorbe al momento, no deja un acabado pegajoso y es ideal para llevar incluso en días de trabajo.
Ten en cuenta tu fototipo a la hora de elegir qué FPS es suitable para ti: a mayor claridad de la piel, mayor deberá ser también este número.
Las texturas que ofrecen mayor protección son en gel y crema (los sticks y polvos no son suficientes para cumplir con el FPS que marca el envase y hay que aplicar demasiado).
Una crema altamente protectora de uso diario libre de nanopartículas, materiales sintéticos y grasa que se aplica después de la crema hidratantes y antes del maquillaje para unos efectos duraderos y de calidad.